viernes, 24 de julio de 2009

Bingou!!!!

Estimados ludópatas!!!!

Estamos en la quinta semana y con nueva consigna. No se si se habrán percatado de que con el tema de la pandemia han cerrado las escuelas, los teatros, los cines y hubo asueto para estatales. pero hay algo que siempre se mantuvo abierto y son nuestras queridas y prolíficas salas de bingo. Bueno para esta a tono con la situación, hemos pensado que esta semana Ludópatas se convierta en un bingo . para poder jugar deberán armar su propio cartón con sus 15 números. Presten atención al modelo y coloquen los números en los lugares correspondientes, es decir, hay 3 lugares para cada decena. Pueden alterar los números y el orden del modelo. recuerden que los números posibles son del 1 al 90

Además del cartón cada ludópata debe enviar 10 números para el bolillero (también del 1 al 90) y que ninguno sea igual a los que figuran en su cartón. Con esos números se hará el bolillero, siendo el orden de salida de acuerdo a la cantidad de veces que ese número haya sido elegido. El más elegido para el bolillero saldrá primero y así sucesivamente hasta el menos elegido.
Ganarán el Bingou!! los que hagan cartón lleno primero de acuerdo al orden del bolillero. ¡Parece difícil pero no lo es! El que no juega esta semana es porque es muy amargo. Ja!

No hay comentarios:

Publicar un comentario