lunes, 20 de julio de 2009

Preguntas y respuestas a disfraz quitado

Estimados ludópatas!!!

"Te conozco mascarita" ya está en marcha y han empezado a llegar las respuestas a la consigna. También han empezado a llegar las preguntas de cada semana sobre la misma. Paso a compartir con todos y todas, preguntas y respuestas:

Mercedes Rivarola preguntó muchas cosas: "che, y esta consigna va con puntaje???? como se evalúa??? con que criterio... me parece que tiene que ver con el afecto, el ridículo, la magia... eso se evalúa????
La respuesta fue: "Obvio que sí, habrá ganadores de 5 puntos, menciones especiales de 3 y el punto por participar para el resto. La evaluación como siempre estará a cargo del Excelentísimo Jurado de Notables. No se que decirte con respecto a qué es lo que se evalúa (el EJN nunca lo habla conmigo) pero imagino que rondará por lo que te parece a vos: el afecto, el ridículo, la magia, etc..."
Juan Pellegrini preguntó: "¿Me puedo sumar aunque no haya jugado todavía?"
La respuesta fue: "Claro Juan sos un jugador importante y el juego te espera siempre"
Jimena Lara preguntó: "¿Es necesario que la disfrazada sea yo? ¿Puede ser otra persona la disfrazada y yo enviarlo como respuesta a la consigna?
La respuesta fue: "La consigna no especifica que uno tenga que disfrazarse vale hablar de otros también"

Como siempre el tiempo de entrega es el martes a las 23:59 y el miércoles los resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario