miércoles, 22 de julio de 2009

Se va... Se va la murga...

Estimados ludópatas!!!!

Se fue la cuarta consigna y aquí mismo los resultados. Porque fue mucho y bueno lo que llegó, esta semana el EJN eligio 5 ganadores de 5 puntos: desde Montevideo el Lechu, desde New York City Tito, desde Tandil Nacho y desde Buenos Aires los Iván (Schuliaquer y Mantovani). Como es mucho subimos 3 respuestas e iremos subiendo el resto en la semana. También tenemos 19 menciones de 3 puntos cada una y 20 participaciones de 1 punto.
Acá compartimos algunos de los premiados:

Adrian "Lechu" Díaz dijo:
Como ustedes saben para un uruguayo el carnaval es lo máximo, es la fiesta popular por excelencia, y para uno que desde chico lo disfruta y piensa en algún momento estar ahí arriba. Y eso fue lo que me pasó. En nuestro país además del carnaval mayor hay un concurso de murga joven, y bueno yo nunca había salido, pero un día se me dio. Me llamaron de una murga de amigos para que salga con ellos, imaginen mi alegría, saltaba en casa, gritaba, llamaba a mis amigos y les decía "salgo en murga este año", afinaba la garganta, etc. Mi alegría era inexplicable y arranqué a ensayar. Yo era el encargado de realizar el personaje de la murga y cuando ellos cantaban presentación yo esperaba a un costado y pensaba ya me va a tocar cantar cuando me aprenda las letras, pero los días pasaban, la letra ya la sabía y no me decían "Che Adrí cantá" pero uno esperaba tranqui. Lo que sucedió fue que la murga participó en el concurso y yo nunca canté, solamente hice el personaje, que para colmo era un EMO y lo único que hacía era autoflagelarme en público. Lo disfruté mucho pero yo era murguista y quería cantar; mis amigos y familiares se me reían en la cara, me decían "murguista que no canta". fue una experiencia bárbara pero bue...
Lo bueno es que este año salgo en otra murga y canto!!!!

Tito dijo: Esta foto en la portada de este libro, es en el parque del frente de mi casa en una fiesta de disfraz y pelucas que todos los meses de septiembre se hace en New York. Por supuesto yo no tenía ni idea que la fotógrafa me estaba tomando y me enteré cuando un vecino me dijo que el libro estaba en las librerías de Manhattan, de ahí pasé a ser famos@ en todos los Estados Unidos, Canadá y Europa. Solo un toque de belleza en la mañana antes de comenzar el festival!!! No es fácil ser tan bella...

Nacho dijo: Ahí va mi foto, y esta tiene historia, creo que es un buen momento para pedir disculpas a Jazmín por utilizar sus prendas íntimas... jejejeje. esa noche pasaron muchas cosas increibles, entre esas escuchamos unos poemas muy divertidos de Bufi, conocimos a un desconocido pero degenerado Agostini y Martín mostró su parte más gay. El desfile duo muy poco, creo que lo único importante era una vez más... MOSTRAR EL CULO.


Bueno en breve los otros 2 ganadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario