miércoles, 7 de octubre de 2009

Alto en el cielo!!!

Estimados ludópatas!!!

Esta tercera edición ha llegado a su fin y tenemos un nuevo campeón. Pero vamos a los resultados de esta última consigna que dimos en llamar "Yo quiero a mi bandera". Los 3 ganadores de esta semana son Fede Biesing, Valeria Risso (ambos con el 100% de las respuestas correctas) y Ariel Vilardo (99%). Tuvimos también 16 menciones especiales de 3 puntos cada una y 11 participaciones de 1 punto.
De esta manera Fede Biesing, con 49 puntos acumulados, es el flamante campeón de Ludópatas destronando al anterior campeón Iván Mantovani que virtualmente le cede la corona.
Irina Mantovani se quedó con el subcampeonato sumando 46 puntos en la tabla general y destacándose en esta su primera participación en Ludópatas.
El tercer lugar del podio es compartido por cuatro ludópatas que sumaron 43 puntos: Larisa Mantovani, Alfredo Di Marco, Tony Torres y Ariel Vilardo.
Para todos ellos nuestras felicitaciones!!!

4 comentarios:

  1. ACABO DE ENTERARME DE LA BUENA NUEVA, VAMOOO CARAJOOO!!! : )

    CANTADO EL ALTO EN EL CIELO, ESTOY CAYENDO SOBRE EL CAMPEONATO DE LUDÓPATAS, GRAN HONOR TRAS 15 CONSIGNAS DE JUEGO!!!

    MI RECONOCIMIENTO A ARITO X LAS PILAS EN LA ORGANIZACIÓN Y LO COMPARTO CON TODOS LOS LUDÓPATAS, ALGUNOS CONOCIDOS, MUCHOS DESCONOCIDOS, TODOS LUDOPATAS AL FIN...

    QUE NO SE CORTE!! : )
    ABRAZO DE GOL
    FEDE

    ResponderEliminar
  2. no me contaste la bandera 101, ahi sumaba un punto mas, pero bueno no importa.
    Me encanto esta idea que tuviste, me encanto participar, todas las semanas rompiendome el bocho pensando las respuestas.
    Felicitaciones, espero el procimo campeonato arrancar desde el principio. Nada mas, simplemente gracias y felisamemuero.
    Para cuando la reunion de ludopatas asi nos vemos las caras?

    ResponderEliminar
  3. Quiero agradecer a Arito por su empeño en el juego. El placer de jugar por jugar (o de "cantar por cantar" como diría La Mojigata hace unos años).
    Gracias al pueblo Ludópata por transformarme en el Ludópata del Pueblo! Un honor. Así, para el próximo juego, me llevo la más maravillosa música de las encuentas.
    Abrazo a todos!
    Tony.

    PD: Cuidense que la próxima empiezo desde el principio...

    ResponderEliminar
  4. Propongo una votación por las mejores consignas de esta edición.
    Empiezo yo para dar la patada inicial en orden de opinión:

    1-Las 7 maravillas
    2-50 niños dicen
    3-Tutti Frutti
    4-Elepés
    5-Gloria Morín
    6-Te conozco mascarita
    7-No te hagas historieta
    8-Coogle

    Saludos a todos!

    ResponderEliminar