miércoles, 23 de junio de 2010

Paren las rotativas!!!

Se fue la primera consigna y aquí están los primeros ganadores. Chocolate por la noticia nos trajo gran variedad de notas, desde las insólitas, las graciosas, las críticas, las emotivas, las mundialistas, las que dan bronca, las que te dejan pensando...
Está vuelta son 7 los ganadores, también hay 26 menciones especiales de 3 puntos y 32 participaciones de 1 punto cada una. Pero basta de preambulos y vamos con las noticias que eligió el Excelentísimo Jurado de Notables para hacerse acreedoras de los 5 puntos:

Lechu Diaz


Diego Rivadeneira


Pablo Chamorro
Te mando una noticia gloriosa de una cadena de TV muy de derechas que dice que el condón no es apto en África por muchas razones, tan variopintas como que los negros tienen unas manazas que los romperían al abrir el envase, es de locos... pero es cierto!!!

Sebastián Coan
Yo no se si esto cuenta, la verdad es que no la encontré por internet, pero para mi la mejor noticia es claramente cuando Mario Pergolini en 1992, en su programa radial dijo que se había muerto Phil Collins y lo levantaron absolutamente todos los medios y por un día en la Argentina se murío Phil Collins.

Ivana Feldfeber


Esteban Kraizer
-->
La noticia tiene que ver con ese impersonal formato de Clarín de dar vida a objetos y abstracciones... en esta oportunidad, en lugar de hablar del asesinato de los pibes de Bariloche a manos de la policía, una vez desde la pretendida imparcialidad, le adjudica la muerte a "la bala", que pareciera que se despertó de mal humor, se rellenó de pólvora y salió con ganas de matar pobres.
Nada dice el diario de la apropiadora Noble acerca de la sistemática represión que propicia la policía de Bariloche a los habitantes de los suburbios para impedir que bajen a la ciudad a encontrarse con el más cajetudo turismo nacional e internacional. Aquí va la nota del sábado:

Nico Coifman
-->
JIM CARREY wrote: Nico te mando una noticia. Triste noticia. Se me perdió mi perro. Si sabes algo chiflá, si? gracias ídolo. Saludos a todos lo de ludópatas.
"The mask" o JIM CARREY o TRUMAN
¡¡¡¡¡Mil gracias a todos!!!!


-->

2 comentarios:

  1. Estaria bueno si se pueden subir las otras respuetas, ademas de las que lograron los 5 puntos.
    Para compartir con el resto de los ludopatas.

    ResponderEliminar