miércoles, 28 de julio de 2010

Basta para todoooooooos!

"Toda la fruta" llegó a su fin y dejó los siguientes resultados. Hay diez ganadores de 5 puntos que lograron sumar menos de 50 puntos en sus grillas: Marcelo Silva (30); Alfredo Di Marco (30); Mechi Bo (31); Romi Mantovani (32); Irina Mantovani (35); Andy War (35); Andrés Lijalad (38); Esteban Kraizer (44); Marto Golzman (47) y Larisa Mantovani (49) que de manera casi agónica mantiene la punta en la tabla de posiciones.
Por otro lado tuvimos treinta menciones especiales de 3 puntos, para los que hicieron entre 50 y 85 puntos con sus grillas y veintitrés participaciones de 1 punto para los que superaron los 85 puntos.

Aquí les dejamos una grilla bastante simple que hubiera ganado los 5 puntos, en total sumaba 14 puntos:

4 comentarios:

  1. Mis reparos, bien antipáticos pero no por eso menos francos:

    Nº1: la soja no es una fruta, es una legumbre (según la presidenta un yuyo, pero eso es harina de otro costal)Innumerables frutas que figuran en la tabla no pertenecen al idioma castellano, como pedía la consigna. El saril no es una fruta sino un arbusto, que produce una flor, y el agua de saril se prepara con esa flor, no con un fruto, ya que no da fruto, lo investigué porque casi lo pongo yo misma.

    Nº2: no existen los siguientes colores: solferino, suela, sable, solidago !!!!! suela y sable son objetos que pueden tener distintos colores, lo cual es muy distinto. Solidago es una planta.

    Nº3: el semen no es una 'cosa', si entendemos 'cosa' como algo creado por el hombre: es un fluido corporal, una sustancia orgánica, no un objeto. Si aplicamos la definición de la RAE, podríamos haber puesto cualquier ídem (cielo, aire, mesa daba lo mismo por ejemplo) Habría que redefinir el término según el EJN, ya que existen varias acepciones. Sardina no es una cosa, es un animal (un pez). Lo mismo ocurre con "seta" que es un hongo. Volvemos a la cuestión de la redefinición de la consigna, en todo caso habría que haber especificado. Lo de  Sanctasanctórum me supera, pero empecemos porque es un vocablo en latín, y ya quedaría descalificado según la consigna.

    Firma: Ludópata N, que de tan hinchapelotas no quiere entregar su nombre de familia.

    ResponderEliminar
  2. La presidente dijo que la soja era un yuyo, no una fruta!
    El EJN propone como provincia Santa Fe ahora, con el resultado puesto, pero si analizamos la poblacion, es precisamente la que mas habitantes tiene de todas las que comienzan con S.
    Scania es marca de camiones, no de automoviles... no consegui ver un auto scania en google.

    ResponderEliminar
  3. Hay vida más allá de google?

    ResponderEliminar
  4. Muchos anónimos... y después nos quejamos de que no se conoce la identidad del EJN...

    ResponderEliminar