viernes, 6 de agosto de 2010

Ludópatas en el recuerdo II

Esos viejos raros peinados nuevos!

Esta vuelta el recuerdo viene de la segunda edición de Ludópatas. Era junio del año 2007 y la sexta consiga se llamó “Esos viejos raros peinados nuevos” y consistía en enviar una foto personal con un peinado digno de ser mostrado. La propuesta era a buscar, escanear, y enviar esa foto de cuando te hiciste el punk, usaste peluca, tenías jopo, te hiciste la toca, usaste un flequillo impresentable o vos sabrás…

Compartimos tres ganadores de 5 puntos y una mención especial de 3:


Romina Matovani (5 puntos)

Dijo: “Aquí va mi foto, año 90, buzo mostaza, jopo y acné”

Vale Hurovich (5 puntos)

Dijo: “He aquí mi foto (que en realidad es una serie de fotos) con lo que yo considero mi etapa oscura, mi etapa que he tratado de olvidar, mi etapa... de hongo....

y lo que es peor, es que no fue una única etapa, sino que como puede apreciarse, se ha repetido muchas veces a lo largo de mi vida...Al principio por mi madre y luego...por decisión propia (todos cometemos errores)

En la foto queda demostrado que mi peluquero no entendió la consigna: la idea era el corte de la última señorita (por si el EJN nos confunde, la de la última foto no soy yo, es ara), pero se ve que entendió que debía copiar al primer señor...al hongo...

En fin... aquí va mi presentación para mis queridos ludópatas conocidos (que están descubriendo una nueva imagen) y para los que no, también una buena forma de conocerme...

Sin mas preámbulo, aquí vale, "Araceli o el hongo (a elección)"


Iván Mantovani (5 puntos)

Dijo: “No solo el peinado es fantástico, emulando la versión subdesarrollada de Robert Smith, mi ídolo por aquellos años, sino el efecto espejo, en el cuarto de mis hermanas...más allá de que confío en ganar con esta foto, ya que me la saque, casualmente, un día como hoy, 2 de junio, pero en el año 91, seguro de que 16 años después podría utilizarla para algo!!!!”




Gabi Bibiloni (3 puntos)

Dijo: “No vale porque los nuevitos jovencitos corremos en desventaja!!!” y el EJN respondió: “Esos rulos no son desventaja para nadie”




No hay comentarios:

Publicar un comentario