martes, 17 de agosto de 2010

Se cagaron en la elegancia

Aquí algunos de los ganadores que se cagaron en la elegancia:

Mauro Fulco: Tengo 2 recuerdos. La primera es en Mar del Plata. fui con unos amigos a pasar un fin de semana largo y com siempre llevé nula ropa. Salimos a cenar y yo me puse un short de fútbol verde flúo, una remera de Los Redondos negra con el logo blanco, y... mocasines!!! Me echaron del casino por mi vestimenta! La segunda es que se me había dado por usar unos pantalones oxford. No se por qué, pero se me había dado por usarlos creyendo que me qudaban bien. Era un desastre! amatambrado en esa tela tenía el culo y las patas. Mal recuerdo! No esncontré las fotos así que te cambio por mi Suberhugo que es una mezcla de súperheroe uruguayo y Berugo Carámbula.
Tony Torres: Esta foto debe ser del año 59 aproximadamente. Es mi viejo con sus 11, 12 años en alguna playa de la costa atlántica con mi abuelo. Lo que nunca le pregunté si era una malla larga subida o no, ya que nunca me la mostró y la encontré hace poco.
Julián Levis: Cuando dijiste "Me cago en la elegancia" dije - Listo, 5 puntos en casa... Tuve una época terrible. esta foto es un ejemplo. viaje de egresados de 7mo grado, encima cuatro años después me quería dejar el pelo largo y me pinté le pelo para ver cómo me quedaba
Caro Roncoli: Esta vez y por no contar con una fotografía que represente el tema en cuestión voy a responsabilizar a la familia como el único causante de estos looks inadecuados. La facha, en esta foto, deja mucho que desear, la temática digamos que era -de entre casa- con esa escusa te vestían horrible, total estamos en casa y ni que hablar de las condiciones del hogar. Transcurría el año 1982, en la casa de mi tía, ahí por la calle Zapata.
Paola Lopez: Del baúl de los recuerdos y bajo siete llaves entrego estas fotos de una etapa oscura en mi familia... aquella en la que recién llegados de EEUU que la onda flúo era lo mas!!!!
Julieta Castañeda: No se si es para esta consigna ahora que pienso, porque estaba muuuuy elegante, jaaaaaaa! Esta fot es del año pasado, un día en que fui a lo de mis papás y mi mamá había sacado mi vestido de 15 años para venderlo. No tuve mejor idea que probármelo, fue muuuy bizarro. Pero el toque final fue cuando (alentada por mi hermana) me puse los estiletos negros, agarré a mi sobrino y salí al comedor bailando y haciendome la graciosa, hasta que vi que estaban mis papás en plena reunión de Acción Católica, jaaaaaa! por lo menos no pensaron que estaba loca, pensaron que estaba poseida.
Naty Scigolini: Esta foto podría pasar desapercibida si yo fuera hombre. parece que a mi mamá no le bastó el corte de varón, ya que también me vestía como tal. Esta es la peor época en cuanto a ropa y peinado que recuerdo. Obviamente soy la rubiecita con la camisa a cuadros, mi hermana tenía el mismo corte pero por lo menos estaba vestida con jumper.
Gerardo Ferreño: Mi foto es una mezcla de 3 fotos diferentes, pero como no podía dejar afuera a ninguna de ellas intenté con mi precario curso de LOGO de 1er año, hacer solo una... Pero no me salió!!! Así que el EJN lo tome como una excepción de un pobre paisano de la patagonia...
El primer modelo está sobre un crater activo en el Parque Nacional Los Volcanes, Hawai, luce unas patas falacas con un short de guardavidas, remera de ¿dónde está wally? y campera de Brigada Cola. La pose y cara es propia de él. El segundo modelo es quien les escribe en el aeropuerto de Dallas, donde no quedó un solo gringo sin mirar estos pantalones!! Igual yo estoy orgulloso de ellos. Y aguante las Pelotas!!! La tercera modelo es Kari. Y Kari es eso!!! Así, en un día normal de su vestuario!!! Ah! los pantalones me los regaló Kari.
María Morán: Dicen que una imagen vale más que mil palabras y probablemente tengan razón. Pero a falta de scanner, creo que igual vale la pena intentarlo...
Recién arrancaban los noventa, al estar viniendo de los ochenta, se les ponía dificil marcar tendencia, lograr algo superador, algo más de vanguardia que lo que ya se había plasmado en Los Abuelos, Virus, Soda (por hablar de los nuestros, los nacionales) El jopo estaba llegando a su fin, los nevados cada vez salían menos... Yo tenía 16, y me moría por un compañero, se había armado salida al Club Comunicaciones, porque se corría la voz que tocaban Los Cadillacs. Ibamos en grupo y yo me dije - Esta es la mía, hoy lo tengo que matar!!! Empecé a prepararme como cinco horas antes, me probé todo el ropero, y el de mis amigas también. Después de haber pasado la recurrente crisis del "Nada me queda bien", opté por un modelito, que si lo pienso todavía no lo puedo creer. Minifalda amarilla limón, medias largas violetas, casi fuccia que se veían a dos cuadras (Si no son daltónicos podrán imaginarse el contraste con la pollera), polera súper ajustada (obvio) que pretendía ser negra y en los pies... la mayor adquisición de mi colección... los suecos que usaba Araceli!! de Pinet, de cuero animal print, con una plataforma de corcho de 15 cm. Si, si señores, así subí al 110. Con unos nervios que ya más que mariposas tenía anguilas en el estómago. Bajé en la parada convenida, por suerte no llegué primera. Uno a uno iban llegando y él no aparecía. Cuando ya estabamos por entrar, dobló la esquina y para mi desconsuelo, de su mano venía... y sí, una de las que ganaban siempre. Tremenda morocha en body de encaje y de impecable negro!!!
Nico Mikey: Ahí va mi foto de Elsa... lame!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario