miércoles, 24 de abril de 2013

Alcoyana - Alcoyana, Capri - Capri y Record - Record!!!!

Estimad@s Ludópatas!!!
 
Aquí los resultados de la segunda semana y batiendo record de respuestas recibidas. Hemos recibido 109 respuestas de ludópatas intentando lograr las 7 coincidencias de Alcoyana - Alcoyana, lo que constituye un  record histórico en las 5 ediciones de Ludópatas. También debemos decir que nadie logró los 7 aciertos, ni siquiera 6, ni tampoco 5. ¡Apenas un sólo ludópata, de nombre Leo Valsecchi , logró acertar 4! 
La decisión del Excelentísimo Jurado de Notables fue la de entregar los 5 puntos a los 10 ludópatas que lograron 3 o 4 coincidencias; las menciones especiales de 3 puntos cada una son para los que acertaron 1 o 2; y el punto por participar se lo llevan todos los que no pegaron una, que fueron un montón.
La respuesta correcta estuvo en vuestras caras todo el tiempo y no la supieron ver. A muchos que preguntaban cómo había que responder les poníamos como ejemplo la secuencia ganadora: 2 - 6 - 3 - 5 - 7 - 4 - 1. Nadie la siguió. Inclusive en el último correo intitulado "Te lo dice hasta Berugo" estaba como ejemplo una secuencia casi ganadora. Tampoco la aprovecho nadie. Moraleja ludopática: "A veces la felicidad está frente a nuestra nariz y no la sabemos ver..."
Aquí los casilleros como estaban, lo equivalía a: 2 - 6 - 3 - 5 - 7 - 4 - 1

 
 
Los resultados entonces fueron estos: en rojo los que ganaron 5 puntos, en verde los que suman 3 y en amarillo los que suman 1:
 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario