miércoles, 10 de julio de 2013

Pelis en 2 renglones

Acá la anteúltima consigna de esta Quinta Edición que viene cienfila y consiste en identificar el nombre de 30 películas a partir de una breve sinopsis del argumento en un modo un poco lunfardo.
Aquí las 30 pelis a descubrir:

1.       A un bicho azul peludo y a lunares que se dedica a asustar niños todas las noches y a su ayudante verde gordo y con un solo ojo se les complica la vida porque una nena se mete en su mundo.

2.       Un ex boxeador recontra campeón vuelve a pelear porque un rubio falopero y comunista mata a su amigo de una piña, él se siente desafiado, lo boxea de visitante y le da una paliza tremenda.

3.       Un periodista va a un pueblo porque ahí se hace un festival dónde un bicho anuncia que viene el ofri, por un tormentón no se puede ir, se despierta al otro día y todo vuelve a empezar y así todo el tiempo.

4.       La familia se va de vacaciones y se olvidan a uno de los pibes en la casa solo, justo un par de chorros quieren afanar la casa pero el pibe se defiende de mil maneras y los hace de goma.

5.       Dos chantas porteños que van haciendo el cuento del tío y rapiñando por Buenos Aires, se unen en una gran estafa con unas estampillas truchas que quieren vender, pero al final el que menos pensás lo caga al otro.

6.       Dos sopres que se fugan de una cárcel y se afanan un tren que parecía que estaba vacío pero había una minita que era ferroviaria, el tema es que el tren se descontrola y no lo pueden parar.

7.       Un tipo gordo, que cuando era joven tocaba el bajo en una banda, labura manejando una grúa pero lo rajan y se queda sin laburo hasta que se va a la Patagonia donde consigue un laburo parecido.

8.       Una mina bastante tetona labura en un frigorífico y un día se la empoma a la fuerza uno, el muy guacho después les pasa la minita a todos sus amigotes que son bastante mugrosos y se la fifan en un camión.

9.       Un flaco labura de cartero en bici en una isla y le lleva cartas a un poeta groso, que después lo ayuda a poder escribir algunos poemas y así conquistar a un tremendo miñón que atiende el bar del pueblo.

10.   Un grupo de pibes fanáticos del beisbol pierde una pelota firmada por el jugador más groso de beisbol en el patio de un viejo agreta que tiene un perro gigante y tienen que recuperarla.

11.   El chavón estaba medio pirucho pero se puso a estudiar pa’ doctor y ahí ve que hay que ponerle onda al laburo, así que se calza una nariz roja y ve de curar con una risa por eso lo quieren rajar pero recibe igual.

12.   Un yanki tiene un bar en África durante la guerra y le cae otro tipo, que anda con su ex, que se quiere piantar a los EEUU con papeles truchos porque lo buscan los nazis. Ah! El bar tiene un negro que toca el piano.

13.   Un grupo de soldados tiene que buscar a otro soldado en el medio de la guerra en Francia porque sus otros 3 hermanos murieron y tiene que volver a su casa. Para salvarlo se mueren bocha de los que lo buscaron.

14.   El tipo se salva de la caída  de un avión y queda solo en una isla con una pelota con cara como único amigo, hasta que vuelva a la civilización para llevar un paquete porque él era cartero.

15.   El flaco era rockero, cuando pocos lo eran, y está enamorado de una minita, logra grabar un disco pero le cambian las letras de sus canciones, él se calienta rompe todo y lo terminan internado en un loquero.

16.   Un oso gordo súper vago se convierte en el guerrero más groso de todos cumpliendo una vieja profecía, casi nadie cree en él pero al final de mucho entrenamiento le gana la pelea al malo y salva al pueblo.

17.   El chabón era un general al que le matan a la familia y lo convierten en esclavo para que se recague a palos con otros en una cancha, el chabón es re groso peleando y quiere vengarse por lo que le hicieron.

18.   Un flaquito medio pobretón se coló en un tremendo barco y se engancha con una minita que estaba con otro tipo más careta, se la levanta pero con tan mal culo que el barco se viene a hundir.

19.   Un bicho de otro planeta con un dedo luminoso viene a la tierra y se hace amigo de unos nenes que tratan de darle una mano para que se vuelva a su casa pero de la Nasa lo quieren secuestrar aunque logra escapar.

20.   Un chabón en una isla crea un zoológico pero de bichos re grandes  y extinguidos, el tema es que cuando lo van a ver algunas cosas no funcan y los bichos se amotinan y se comen a la gente

21.   Unos cuantos bichos del zoo de Nueva York se escapan y terminan en una isla del océano indico con otros bichos de verdad y ahí se dan cuenta lo que es vivir en la selva.

22.   Un tipo re facherito se cae en la bañera y el golpe hace que pueda escuchar lo que las minitas están pensando y eso lo aprovecha para engancharse más minitas.

23.   Un flaco contrata a un detective para que encuentre a la minita que le gustaba en la secundaria y con la que casi va al baile pero al final no pudo porque se agarró el pito con el cierre.

24.   El tipo es un matón a sueldo y le salva la vida a una pendejita que se va a vivir con él. Ella quiere que le enseñe el laburo de liquidar gente para vengarse de los que hicieron boleta a su familia.

25.   Un pibe pobre encuentra en un chocolatín uno de los pocos pases que había para entrar a un gran fábrica que estaba cerrada y en la que unos enanos psicodélicos hacían el laburo.

26.   Al chabón  lo sueltan de la cárcel y se vuelve a su casa donde está su hija que vive en el medio de la selva pero para ir tiene que andar bocha en canoa y en un momento se carnea a un chivito que estaba por ahí.

27.   El chabón era un extra de una peli y se manda tantas cagadas que lo quieren echar pero al final por error lo invitan a un fiestón que hace el productor y en la fiesta se va todo al carajo.

28.   Un sopre, al que le ponen un apodo bastante maraca por un tatuaje que tiene, lo mandan a una cárcel en una isla de donde lo cagan a palos y lo re castigan, así que se quiere escapar de ahí con sus amigos.

29.   Un chabón-robot viaja al pasado para matar a una mina que parece va a ser la madre de un pibe que en el futuro va a pelear contra ellos pero la mina se salva porque otro tipo viaja del futuro también para avisarle.

30.   La hija del fercho de una familia de guita está enamorada de uno de los hijos y como no le da bola se quiere matar, pero la salvan y la mandan a París para que estudie pero vuelve hecho un minón infernal que enamora a todos.

Como venimos con retraso, esta vuelta hay tiempo de enviar sus respuestas hasta el próximo miércoles 17 a las 23:59.

No hay comentarios:

Publicar un comentario